PSOE aborda con UGT y CCOO la recuperación y desarrollo del polígono La Vega

  • SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)
Reunión
Reunión
PSOE
Reunión

El PSOE de Reinosa se ha reunido con dirigentes de CCOO y UGT de la comarca para valorar la posible recuperación y desarrollo del polígono La Vega, según informan este jueves los socialistas en una nota.

El secretario general del partido en la capital campurriana y portavoz en el Ayuntamiento, Sergio Balbontín, se ha reunido con su secretaria de Economía y Empleo en la comarca, Julia Santiago, y con los dirigentes sindicales de CCOO y UGT en la zona, Álvaro Ruiz y Valentín Fernández.

En la reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que los socialistas de Campoo van a mantener con los diferentes agentes y entidades sociales, para "estrechar relaciones" y "mejorar la calidad del empleo" en el sur de la región.

"Los socialistas estamos dispuestos a buscar soluciones, a aportar y escuchar ideas para desarrollar y potenciar el Polígono de la Vega con el fin de estudiar su posible recuperación y así se lo trasladaremos al Gobierno de Cantabria", ha señalado el líder del partido en Reinosa.

Por otro lado, ha considerado "preocupante" la situación laboral de las mujeres en las empresas de esta zona de Cantabria, ya que "en muchos casos cuentan con trabajos inestables y precarios".

Un "problema" que, ha dicho Balbotín, "hay que atajar para que la desigualdad laboral deje de producirse en Campoo y en cualquier empresa de esta región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento