Company acusa a Armengol y Sánchez de aprovechar el acto del 40 aniversario de la Constitución para "hacer política"

  • El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha lamentado este jueves que la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, y la presidenta del Govern, Francina Armengol, hayan "aprovechado el acto" del 40 aniversario de la Constitución para "hacer política".
Biel Company (PP) en el Parlament
Biel Company (PP) en el Parlament
EUROPA PRESS - Archivo
Biel Company (PP) en el Parlament

"Lo mejor del acto ha sido el texto que se ha leído de la Constitución y creo que todos estos actos tendrían que utilizarse para destacar todo lo bueno que nos ha dado la Carta Magna y para destacar el espíritu de superación que conllevó su aprobación", ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, ha asegurado que la Constitución ha permitido a España "tener probablemente los 40 años de más progreso de la historia" y ha lamentado que haya personas que utilicen la Carta Magna para "dividir y separar".

Por ello, ha insistido en que esto tiene que ser "al revés" y en que "debe utilizarse para recordar que hubo una serie de personas que consiguió un texto que junta mucho más de lo que puede separar".

"Lograron superar dificultades mucho más graves e importantes a nivel de la sociedad de las que hay ahora y de aquella altura de miras solo hablamos y hacemos postureo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento