El espectáculo 'Patrulla Canina: carrera al rescate' llega el día 15 al Palacio de Congresos

  • El espectáculo 'Patrulla Canina: carrera al rescate' llegará el próximo sábado, 15 de diciembre, al Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Paw Patrol invita a los zaragozanos a unirse a sus cachorros favoritos en una aventura musical heroica.
LA Patrulla Canina
LA Patrulla Canina
NIK JR - Archivo
LA Patrulla Canina

El show basado en la serie de televisión, 'PAW Patrol en Vivo! Carrera al Rescate' llega a España con su nueva gira en la que pide al público que ayude a los cachorros en sus aventuras. Este musical se presenta en España por mediación de VStar Entertainment Group, Nickelodeon, SPIN Master y Lifelike Touring; promovido por Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment.

Los protagonistas de PAW Patrol compartirán lecciones sobre comportamiento cívico, las habilidades sociales y la resolución de problemas, ya que los personajes usarán sus habilidades únicas y el trabajo en equipo para conseguir sus metas.

El espectáculo atrapará al público con títeres Bunraku, un vestuario innovador que hará que los personajes de PAW Patrol cobren vida en el escenario, con sus vehículos y mochilas. Los zaragozanos podrán disfrutar de Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest en dos funciones el sábado, 15 de diciembre, a las 17.00 y 19.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento