El vídeo de la dolorosa ruptura en público de Amaia y Alfred

Amaia y Alfred, durante el primer ensayo en Lisboa para Eurovisión.
Amaia y Alfred, durante el primer ensayo en Lisboa para Eurovisión.
DAVID MORENO
Amaia y Alfred, durante el primer ensayo en Lisboa para Eurovisión.

La semana pasada, la revista Lecturas publicaba en exclusiva el tenso encuentro que puso fin al romance de los dos extriunfitos Amaia y Alfred.

Al finalizar la gala solidaria contra el sida, que se celebró el pasado 19 de noviembre en el Museo Nacional del Arte de Cataluña, Amaia y Alfred, nuestros representantes en Eurovisión en 2018, protagonizaron una escena un tanto dramática que captó un paparazzi.

Ahora, días después, la misma revista saca en exclusiva el vídeo de la ruptura en cuestión, en el que se ve a un Alfred muy afectado.

Según se ve en las imágenes y subtitula la publicación, entre lágrimas y desesperación, el extriunfito, que acaba de sacar discotrataba de acercarse a Amaia con gestos suplicantes. "Es que me dejas así tirado", le dice él.

En un momento de la charla, el joven intenta darle un beso a Amaia que ella rechaza. "No me lo estás poniendo nada facil. No puedo más", le dice Amaia. Más llantos de Alfred, quien hacía unos días había celebrado el aniversario de su primera actuación junto a ella.

"Alfred, por favor, tranquilo de verdad, que está", trataba de consolarlo la ganadora de OT 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento