Un grupo de niños fue el encargado de activar el alumbrado navideño, contando con la presencia de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y de toda la Corporación municipal, en una jornada que contó con actividades como un pasacalles o un recital del Coro del CEIP Manuel Alonso.

Tras la iluminación, la fiesta en La Almazara continuó con la actuación en directo del grupo `Radio Soul Christmas', toda vez que la programación navideña cuenta en este municipio con diversas actividades.

Así, para el día 15 de diciembre, a partir de las 20,00 horas, se celebra la tradicional Zambomba Flamenco Navideña, que en esta edición se llevará al escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Las Carlotas y su grupo pondrán la banda sonora a la Navidad de Alcalá. La entrada es por invitación a recoger en la Casa de la Cultura hasta completar aforo.

El flamenco continuará el día 20 de diciembre a partir de las 19,00 horas en la Plazuela con Flasmob Navidad 2018. La bailaora Eli Vargas, reunirá a más de 250 niños de distintos colegios e institutos de la localidad para realizar el I Flasmob de Navidad.

El 21 de diciembre a partir de las 19,00 horas de la tarde tendrá lugar en la Plazuela el Certamen de Coros "Alcalá canta a la Navidad", con la actuación de varios coros locales.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.