Dos representaciones de circo y magia, dos monólogos y un concierto, esta semana en 'Cultura y más'

  • La programación para esta semana de 'Cultura y más... en tu zona' ofrece cinco propuestas culturales, de carácter gratuito, en cuatro

distritos municipales que se inician este jueves.

Se trata de una oferta del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Naturgy, ha recordado la directora de Cultura, Susana Martín, quien ha añadido que esta actividad "es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta en su mayoría con artistas malagueños".

Este jueves a las 17.00 horas en el Auditorio Playa Virginia del Distrito 2 Málaga-Este habrá una actuación de circo y magia 'Malabaramagos', a cargo de Manolo Carambolas. El viernes 7 a las 19.00 horas en el Centro Ciudadano Félix Ariza del Distrito 11 Teatinos-Universidad se representará el monólogo 'Una mujer compleja' a cargo de Laura Ortiz.

El mismo viernes 7 y también a las 19.00 horas en el Centro Social Rafael González Luna del Distrito 6 Cruz de Humilladero se pondrá de nuevo en escena 'Malabaramagos', de Manolo Carambolas. El sábado 8 a las 19.00 horas en el Centro de Servicios Sociales del Distrito 2 Málaga-Este se ofrecerá el concierto 'Voces para el recuerdo' del grupo del mismo nombre.

El domingo 9 a las 19.00 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito 10 Puerto de la Torre se volverá a representar el monólogo 'Una mujer compleja" de Laura Ortiz, han indicado desde el Ayuntamiento de Málaga.

La séptima edición de 'Cultura y más... en tu zona' cuenta con un total de 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas, contratadas por el Ayuntamiento. Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión del cine y de los títeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento