Jason James Richter
El Jason James Richter, cuando era un niño, en la película 'Liberad a Willy'. ARCHIVO

Jason James Richter, el niño que protagonizó Liberad a Willy, quiere seguir adelante después de ser arrestado por violencia doméstica. Richter, quien pasó dos noches en la cárcel el pasado mes de octubre, asegura que nunca le ha puesto la mano encima a su actual exnovia.

Tras una acolarada discusión, el actor, de 38 años, fue sentenciado a cuatro días de cárcel que finalmente se redujeron a dos.

Ver esta publicación en Instagram

#halloween #horrornights #redcarpet Check out the Halloween 4 maze! It’s the best! @horrornights #universalstudios 🎃🎃🎃

Una publicación compartida de Jason👀Richter (@jason_james_richter) el15 Sep, 2018 a las 11:45 PDT

"Después de que se retiraran los cargos de violencia doméstica en mi contra debido a inconsistencias en la historia de mi ex y ninguna evidencia para respaldar sus afirmaciones, esperaba salir de esta terrible situación", dijo a Page Six el martes por la noche.

El tribunal desestimó los cargos de violencia doméstica, pero no se opuso a los de vandalismo. "Accidentalmente rompí una cerradura de la puerta y me pidieron que la pagase (un total de 24 dólares)", explica Richter.

El actor considera que se le ha "difamado", pero en ningún momento dejó de confiar en la justicia ya que sabía que no había "pruebas" reales en su contra.