Muere una persona y tres quedan graves en una colisión tres vehículos en Guadalajara

  • El accidente se produjo en la carretera N-320.
  • El fallecido, de 32 años, residía en Cabanillas del Campo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
Puedes ampliar o reducir este mapa, o desplazarta por él.

Una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas de gravedad hoy en una colisión frontal en la que se han visto implicados tres vehículos -dos furgonetas y un turismo- en la carretera N-320, en el término municipal de Guadalajara, informó la subdelegación del Gobierno.

En el accidente, ocurrido a las 16:35 horas, se han visto implicados un turismo Opel Astra, cuyo conductor ha resultado muerto, y dos furgonetas Citröen Berlingo y Citröen C-15.

El fallecido, M.J.V.P., de 32 años y con domicilio en la localidad de Cabanillas del Campo, ha sido trasladado al tanatorio municipal de Guadalajara.

En el siniestro también han resultado con heridas de pronóstico grave los conductores de ambas furgonetas, así como una de las ocupantes del primer turismo, que han sido evacuados en ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara.

La colisión se ha producido por la invasión por parte del turismo Opel Astra del carril contrario por causas que se desconocen y ha impactado contra las furgonetas, que circulaban en sentido contrario.

El punto en el que se ha producido el accidente, a la altura del kilómetro 267 de la N-320, es un tramo de tres carriles, dos en sentido ascendente y uno descendente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento