Los perros lucen su glamour en los Oscar

  • La colección de ropa 'Little Lily', creada por Paris Hilton, diseña para los canes modelos inspirados en la alfombra roja de los Oscar.
  • Los perros pueden lucir vestidos usados en la gala de 2007 por Penélope Cruz, Jennifer López y Reese Witherspoon.
  • FOTOGALERÍA: Los perros-fashion de los Oscar.
Penélope Cruz, Leonardo DiCaprio, Jennifer López y Reese Witherspoon tienen sus modelos para los perros. (Reuters).
Penélope Cruz, Leonardo DiCaprio, Jennifer López y Reese Witherspoon tienen sus modelos para los perros. (Reuters).
Reuters

La ceremonia de entrega de los Oscar está a la vuelta de la esquina y los perros también tienen algo que decir en la gala más glamourosa de Hollywood. Quien no se lo crea, no tiene más que observar a los canes que sirven de modelo para la colección de ropa 'Little Lily', creada recientemente por la multitudinaria Paris Hilton.

Los diseñadores han creado para los 'mejores amigos del hombre' una colección inspirada en modelos que los actores y actrices del celuloide han vestido en alguna ocasión para acudir a la gala de los Oscar. Por ejemplo, los perros-fashion ya pueden optar por lucir un vestido Versace como el que usó la española Penélope Cruz en la alfombra roja del año pasado, cuando optó a la estatuilla a la Mejor Actriz por la cinta de Pedro Almodóvar, Volver.

En su 'armario' también pueden tener es esmoquín negro de Giorgio Armani usado también en 2007 por Leonardo DiCaprio, el vestido Marchesa con tiras de pedrería de Jennifer López o el vestido morado palabra de honor de Reese Witherspoon y diseñado por Nina Ricci.

Los yorkshire Lily and Rocco han sido los perritos que han emulado a las modelos más importantes de la pasarela mundial. Antes de posar ante la cámaras, recibían los últimos retoques por parte de Lara Alameddine, confundadora junto a Paris Hilton de la línea de ropa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento