El PSOE lanza la campaña audiovisual '40 años de progreso en Extremadura' con motivo del aniversario de la Constitución

  • El PSOE de Extremadura ha lanzado este miércoles la campaña audiovisual titulada '40 años de progreso en Extremadura', con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española que se conmemora este 6 de diciembre.
Video elaborado por el PSOE de Extremadura
Video elaborado por el PSOE de Extremadura
PSOE
Video elaborado por el PSOE de Extremadura

Se trata de una acción audiovisual compuesta por cuatro vídeos en los que se recogen los testimonios de ciudadanos extremeños de diferentes perfiles, que cuentan qué ha supuesto la Carta Magna en sus vidas y en el desarrollo de la región.

Con esta campaña, los socialistas quieren "escenificar que los verdaderos protagonistas de los 40 años de progreso de Extremadura son sus gentes, sus hombres y mujeres", señala el PSOE.

En ese sentido, recogen tres testimonios, uno de ellos de una persona nacida antes de la Guerra Civil, otro de una mujer nacida durante la dictadura, y la de una joven que nació ya en democracia, y que van ofreciendo su visión sobre cómo ha ido evolucionado la Extremadura que han conocido.

De esta forma, el PSOE busca reflejar "la evolución de la región y cómo Extremadura pasó de ser una tierra casi sin futuro antes de 1978 a una comunidad autónoma que, hoy por hoy, genera talento y se ha convertido en una tierra de oportunidades".

Los vídeos de esta campaña pueden encontrarse en el canal de Youtube y en las redes sociales del PSOE de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento