El lunes 10 se abre el plazo de presentación de solicitudes de los Premios extraordinarios de FP de Grado Superior C-LM

  • El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles la resolución de la convocatoria de los Premios extraordinarios de FP de Grado Superior del sistema educativo regional, que cuenta con un plazo de presentación de solicitudes que dará comienzo el próximo lunes día 10 de diciembre de 2018 y terminará el 10 de enero de 2019, ambas fechas incluidas.
Selectividad, PAEG, exámenes, estudiantes, alumnos, universidad
Selectividad, PAEG, exámenes, estudiantes, alumnos, universidad
EUROPA PRESS - Archivo
Selectividad, PAEG, exámenes, estudiantes, alumnos, universidad

Podrán optar a estos reconocimientos el alumnado que haya superado, en régimen presencial o a distancia, los estudios de FP de Grado Superior en un centro educativo de Castilla-La Mancha, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2018, así como los que hayan obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

La calificación final del ciclo formativo se determinará hallando la media aritmética de las calificaciones de los módulos profesionales que tengan expresión numérica, y el resultado se consignará con dos cifras decimales. No se tendrán en cuenta en el cálculo de la calificación final del ciclo formativo, las calificaciones de "apto", "exento" o "convalidado", ha informado la Junta en nota de prensa.

Se podrá conceder un Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior por cada una de las veinte familias profesionales con ciclos formativos de Grado Superior que se imparten en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

En caso de quedar desiertos algunos de los premios por falta de concurrencia, se podrán conceder premios a las solicitudes que, una vez adjudicados los premios de las familias profesionales en la que exista concurrencia, hayan obtenido la mejor valoración en el procedimiento de baremación, independientemente de la familia profesional a la que se presenten. En ningún caso, la totalidad de premios concedidos podrá exceder de veinte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento