Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 5 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La escapada que harás en este puente transformará tu visión de la vida en cierto sentido. Acertarás con la elección que hagas tanto de planes culturales como de otro tipo. Puedes permitirte los caprichos que quieras siempre y cuando tengas algo de prudencia.

Tauro

Si pierdes los nervios con tus hijos o tu pareja, pide perdón cuanto antes. No es necesario que hagas daño gratuitamente. Por más que pienses que tienes motivos de sobra para estar disgustado, pierdes toda la razón cuando te empeñas en tener la razón.

Géminis

Tu cuerpo está respondiendo muy positivamente a todos los cambios realizados y te sientes muy bien de salud. Pero recuerda que tienes que seguir cultivando los buenos hábitos todos los días o retrocederás al lugar en el que estabas. Sé consciente.

Cáncer

Tu mala organización en el trabajo te está pasando factura. Es cierto que todavía nadie se ha quejado, pero tú sabes que no estás haciendo las cosas de un modo correcto. O cambias o pronto tendrás que rendir cuentas a tus superiores. No seas tonto.

Leo

Por causas que serán desconocidas para ti, hoy no estarás en tu mejor momento. Pon de tu parte para no verlo todo negro y así, poco a poco, conseguirás remontar y ver las cosas desde un punto de vista más positivo. Tus amigos y tu familia estarán de tu lado.

Virgo

No es ahora, precisamente, el mejor momento para que te pongas a exigir cosas en el trabajo. Si quieres una mejora salarial, primero tendrás que demostrar todo lo que vales. Ten en cuenta todas las circunstancias y no solo lo que a ti te conviene. Sé generoso.

Libra

Cuidar tu cuerpo es cuidar tu mente, y al revés. Si tu estado de ánimo es positivo, sentirás efectos beneficiosos en tu organismo. Las molestias que ahora tienes son debidas, en buena medida, a una serie de patrones físicos y mentales de los que tienes que escapar.

Escorpio

Las cosas marchan como tú deseas y sientes que tienes todo bajo control tanto en lo personal como en lo laboral. Sin embargo, la vida puede sorprenderte en cualquier momento. No seas soberbio y ten en cuenta todos los consejos que te den hoy.

Sagitario

Aún tienes ciertos tabúes y prejuicios que están limitando seriamente tu vida. Es hora de que te pongas manos a la obra para deshacerte de cadenas que ya no te sirven ni te benefician. Si estás soltero, no es el mejor momento para encontrar pareja. Necesitas encontrarte tú.

Capricornio

Hoy te mostrarás muy susceptible y también te dejarás influir mucho por algunas personas que te rodean. Eso no es malo ni bueno, pero cuidado: no debes consentir que nadie te aleje de tu camino de vida. Te mostrarás dialogante y flexible con los tuyos.

Acuario

Hoy te expresarás de un modo muy firme y terminante a un familiar que parece no querer entenderte. No cedas te diga lo que te diga: esta vez necesitas autoafirmarte y no dejar que te manipule. Será mucho mejor que vayas al grano en vez de andarte por las ramas.

Piscis

Para ser feliz necesitas poder ver la vida sin temor. No permitas que tus errores del pasado sigan amenazando tu presente. Es hora de que te liberes del todo y te permitas ser tú mismo. No tienes nada que esconder ni que ocultar. Todo lo que necesitas está en ti.