El centro comercial Los Patios reabrirá el jueves 13 tras invertir 17 millones en modernizar las instalaciones

  • El centro comercial Los Patios, en Málaga capital, ha presentado este martes los cambios realizados en el espacio comercial, que se reinaugurará el próximo día 13 después de que se hayan invertido 17 millones de euros en la mejora de las instalaciones.
Centro comercial carrefour los patios renovación mejora instalaciones reinagurac
Centro comercial carrefour los patios renovación mejora instalaciones reinagurac
LOS PATIOS
Centro comercial carrefour los patios renovación mejora instalaciones reinagurac

Los Patios fue el primer hipermercado que se abría en Andalucía y el segundo de España, que lleva más de 40 años de actividad al servicio de los malagueños con millones de clientes atendidos. En agosto de 2017 comenzó la remodelación, que ha supuesto una "ambiciosa y completa" renovación así como la modernización de sus instalaciones y la adaptación de la oferta comercial a las nuevas necesidades de los clientes.

Durante todo el proceso de renovación el centro y el hipermercado Carrefour han permanecidos abiertos y operativos para evitar incomodidades a los usuarios.

El centro ha ampliado su galería comercial gracias a esta reestructuración, pudiendo ofertar 1.200 metros cuadrados más de la superficie bruta alquilable (SBA), lo que supone un total de 28.000 metros cuadrados.

El proyecto de Carmila y Carrefour Property ha supuesto tras 14 meses de actuaciones, la completa renovación y modernización de sus instalaciones, reposicionando la galería y enriqueciendo la oferta comercial del centro.

La eliminación de los pórticos ha permitido ampliar la visibilidad del espacio y mejorar los flujos de circulación, dinamizando los extremos del centro con la creación de medianas superficies, un formato que cada vez toma más peso en el mercado.

Los visitantes y clientes del centro pueden disfrutar de una oferta comercial con grandes rótulos de todos los sectores: alimentación, servicios, restauración, moda deportiva, equipamiento del hogar, etcétera.

Esta renovación ha supuesto la instalación en Los Patios de marcas como Parfois, Mayoral, Juguettos, Centros Ideal, Time Road o Arriaga Asociados, además de conservar y ampliar su oferta en telefonía, óptica, zapatería y perfumería, entre otros servicios, y un gran hipermercado Carrefour. Todas estas mejoras ayudan a consolidar aún más en Centro en Málaga, que además es ahora uno de los más modernos de la capital.

En cuanto a generación de empleo, la remodelación de Los Patios ha supuesto la generación de más de 1.000 puestos de trabajo, de los que 120 son empleos directos en las diferentes modalidades comerciales y 900 puestos de trabajo temporales entre obra civil, instalaciones, equipamientos y acabados.

El nuevo centro comercial Los Patios es un espacio sostenible, con un diseño arquitectónico que ha buscado la satisfacción del cliente y su bienestar, así como el control del impacto ambiental y los consumos energéticos. La búsqueda de la eficiencia de los recursos empleados y la mejora energética del edificio han estado muy presentes en el diseño del proyecto de reforma.

Para la reinauguración se ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar en familia de este reformado espacio de ocio y diversión. Durante estos días se instalará en el centro comercial una pista de hielo y una de karting en la zona del parking, y habrá pintacaras y globoflexia para los más pequeños. Además, se ofrecerán descuentos en los comercios del centro comercial y se realizarán juegos para que los clientes puedan conseguir una amplia gama de regalos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento