León celebra desde mañana la I Feria de Artesanía y Regalo Navideño

  • El Ayuntamiento de León ha organizado la I Feria de Artesanía y Regalo Navideño desde mañana, 5 de diciembre, hasta el 6 de enero, la cual estará situada en la calle Ruiz de Salazar y contará con un mercado de 34 expositores, que complemente al comercio de proximidad, con una temática típica de las fechas navideñas.
Pedro Llamas e Isabel Martín durante la presentación
Pedro Llamas e Isabel Martín durante la presentación
AYUNTAMIENTO DE LEÓN
Pedro Llamas e Isabel Martín durante la presentación

El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, ha presentado el nuevo de mercado de Navidad junto a la presidenta de la Asociación Castellano y Leonesa de Artesanos Profesionales (ACLAP), Isabel Martín.

Llamas ha explicado que el Ayuntamiento y los artesanos pretenden que esta sea una feria de calidad, "con productos que no se pueden encontrar en cualquier otra fecha del año en la ciudad", según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Por su parte, Martín ha realizado un llamamiento a los artesanos y comerciantes para que puedan participar en la próxima edición y ha enumerado el tipo de productos que se podrá encontrar en Ruiz de Salazar desde mañana y hasta el Día de Reyes, con un horario de 11.00 a 23.00 horas: joyería y bisutería de calidad, madera, pintura artística, arreglos florales, restauración, librerías o cosmética natural.

"Lo que se va a ofrecer en esta feria a todas las personas que se acerquen es la posibilidad de encontrar regalos diferentes y de una excelente calidad para estas fechas", ha concluido Isabel Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento