El pintor Martín Viveros expone sus "emociones abstractas" en el Torreón de los Guzmanes de Ávila

  • El pintor de Ciudad Real José Ángel Martín Viveros expone sus "emociones abstractas" en un exposición que acoge el Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila.
Exposición de Martín Viveros
Exposición de Martín Viveros
DIPUTACIÓN DE ÁVILA
Exposición de Martín Viveros

Bajo el título de 'Tránsito', sus obras las define como "expresionismo abstracto", según ha dicho en la inauguración de una exposición que estará abierta hasta el 4 de enero.

"No vivimos del arte sino para el arte", ha señalado, tras lo que ha definido su trabajo como "un expresionismo abstracto que se va acercando cada vez más al informalismo".

Esta evolución reside en lo que el propio autor experimenta cuando se enfrenta a una obra, "un ser vivo" con el que entabla un diálogo para alcanzar el resultado final, ha indicado.

Con una trayectoria que le ha llevado a realizar numerosas exposiciones individuales y colectivas, tanto en España como en varios países de Europa, Martín Viveros ha evolucionado desde sus paisajes urbanos iniciales a una plasmación abstracta de las emociones con las que se va encontrando en su día a día, en un "acto de sinceridad" consigo mismo, ha señalado el diputado provincial de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque.

El diputado ha inaugurado una muestra que "recoge sentimientos y emociones que el autor plasma de forma abstracta en óleo sobre madera y técnica mixta sobre madera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento