La Junta Local de Seguridad de Salamanca prepara el Fin de Año Universitario

  • La Subdelegación del Gobierno en Salamanca
Reunión de la Junta Local de Seguridad
Reunión de la Junta Local de Seguridad
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Reunión de la Junta Local de Seguridad

ha acogido este martes una reunión de la Junta Local de Seguridad, convocada con el objetivo de "analizar y establecer las líneas de coordinación y colaboración" para la celebración del Fin de Año Universitario, que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre.

La reunión ha estado presidida por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, y por el tercer teniente de alcalde y concejal del área de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de la ciudad, Fernando Rodríguez Alonso.

Asimismo, según la información facilitada por fuentes oficiales, han asistido representantes del Ayuntamiento de Salamanca, Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local.

Aparte de estos integrantes natos de la Junta Local de Seguridad, la normativa establece la posibilidad de invitar a participar a otras entidades, como en esta ocasión lo han sido Cruz Roja, la Asociación de Empresarios de Hostelería y los organizadores del evento.

Como cada vez que han tenido lugar celebraciones de estas características, en las que se prevé la asistencia de "un elevado número de personas", la reunión ha servido como marco para la puesta en común de información sobre los medios y planes de actuación de cada una de las partes implicadas.

En este sentido, los presentes han hecho hincapié en "alcanzar el doble objetivo" que se pretende, que la actividad tenga lugar con la mayor seguridad para los asistentes y que su celebración incida "en el menor grado posible" en el normal desarrollo de la actividad cotidiana del resto de la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento