Sucesos.- Detenido en Granada por el atraco a punta de pistola de una panadería

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 30 años como presunto autor del atraco con arma de fuego a una panadería y del robo de una motocicleta. A esta persona le constan además tres reclamaciones judiciales, dos de ellas con ingreso en prisión por los juzgados de Melilla y Granada, y una orden de expulsión del territorio nacional en vigor.
Revólver
Revólver
POLICÍA NACIONAL
Revólver

Las investigaciones se iniciaron tras dos llamadas al 091 sobre el atraco con arma de fuego a esta panadería de la que se llevaron la recaudación de la caja registradora, unos 150 euros en billetes y monedas para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta robada.

Tras el atraco una dotación policial localizó al presunto autor, iniciándose una persecución. Él huyó pero abandonó luego la moto.

Finalmente los agentes le identificaron y establecieron un dispositivo para su detención, durante la cual resultaron heridos leves dos agentes debido a la resistencia que ofreció.

El detenido portaba en uno de sus bolsillos un revólver del calibre 32 con munición y 1.100 euros en efectivo. Los agentes comprobaron que le constaban tres reclamaciones judiciales, tras lo que fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento