Antoñanzas (PR+) acusa a Gamarra de "no haber trabajado para sacar adelante los Presupuestos para Logroño"

  • El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha lamentado el anuncio este martes de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, relativo a la prórroga del actual Presupuesto del Consistorio de la capital riojana en el próximo ejercicio 2019.

De este modo, Antoñanzas, a través de un comunicado, ha acusado a la primera edil de "no haber trabajado para sacar adelante los presupuestos porque ha pasado más tiempo fuera, haciendo campaña para su partido en las elecciones de Andalucía, que prestando atención a una cuestión tan relevante como el presupuesto de nuestra ciudad".

Antoñanzas ha considerado que "en los últimos días, hemos asistido al teatro puesto en escena por el PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, que se han dedicado a dar ruedas de prensa con exigencias y líneas rojas, en una supuesta negociación del Anteproyecto de Presupuestos para 2019 que se ha quedado en absolutamente nada".

En opinión del edil del Partido Riojano, "esto demuestra que ambas formaciones políticas actúan sólo en clave nacional y sólo atienden a sus intereses partidistas, en lugar de preocuparse por resolver los problemas de Logroño, las logroñesas y los logroñeses".

A juicio de Antoñanzas, "tenemos un Gobierno municipal que nos ha abandonado a nuestra suerte, creo que los presupuestos son el reflejo de la ciudad que queremos y para el Partido Riojano, son un contrato con los logroñeses, y eso se defiende estando en Logroño".

El portavoz del Partido Riojano ha insistido en que "el Ejecutivo debería haber apostado por la inversión, por la creación de empleo, por la cultura y por una ciudad equilibrada con barrios que complementen los servicios al ciudadano, sus equipamientos y sus infraestructuras, buscando un presupuesto útil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento