La Albuera (Badajoz) ofrecerá este fin de semana talleres infantiles, torneos deportivos y un concierto de pop

  • La localidad pacense de La Albuera celebrará el próximo sábado, 8 de diciembre, y el domingo día 9, la cuarta edición de 'Ocio Albuera', una iniciativa que ofrecerá actividades para el público infantil como un parque multiaventuras, juegos con material reciclado, talleres de maquillaje y baile o competiciones deportivas.
Programación de Ocio Albuera 2018
Programación de Ocio Albuera 2018
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Programación de Ocio Albuera 2018

Un evento que ha sido presentado este martes por la vicepresidenta primera de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo, junto al diputado provincial y alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, quienes han destacado esta cita como una jornada de "convivencia en torno al ocio y dinamización de bares, restaurantes y comercio local".

En concreto, durante el fin de semana se desarrollarán talleres de educación vial o de coctelería sin alcohol, así como de cocina, danza, maquillaje, peinados o tatuajes de henna, entre otros, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Asimismo, 'Ocio Albuera' dedicará un espacio al deporte con torneos de minibalonmano, fútbol, tenis de mesa, exhibición de gimnasia artística o baloncesto en silla de ruedas a cargo del Club Mideba, así como una exhibición de petanca, un concurso de peonza o campeonatos de poker y cuatrola.

Además, junto a los talleres infantiles y los torneos deportivos para el público general, el próximo sábado, 8 de diciembre, tendrá lugar un concierto de pop ofrecido por la agrupación 'And Rock'.

Por último, cabe destacar que la mayor parte de las actividades se emplazarán en el recinto cubierto de 'El Palenque', de La Albuera, con el fin de "garantizar su desarrollo al margen de las posibles inclemencias meteorológicas", ha informado la diputación provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento