Policía Municipal Madrid
Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid. ARCHIVO

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que, tras citarse con otro en un apartamento en el centro de la capital por una aplicación de telefonía móvil de encuentros, le drogó y después violó.

Según informa la Policía en un comunicado, el pasado sábado un hombre de 32 años se presentó en las dependencias policiales en el distrito centro para denunciar que acababa de ser víctima de una agresión sexual por un hombre que había conocido en una aplicación.

La víctima aseguró a los agentes que se había citado con otro hombre en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo y que después de beber un vaso de agua ofrecido por su presunto agresor, había perdido la conciencia.

Sin saber cuánto tiempo había pasado, el denunciante se despertó y al querer llamar a la Policía su agresor le golpeó y tiró su móvil al suelo.

Tras prestar declaración de los hechos en dependencias policiales, los agentes acompañaron a la víctima al domicilio donde el supuesto violador, un hombre de 39 años, fue detenido.

Mientras, la víctima fue trasladada al Hospital San Carlos para someterse a análisis, con el objetivo de determinar la presencia de drogas que induzcan a la sumisión.

Consulta aquí más noticias de Madrid.