El PSOE denuncia el "recorte para políticas de empleo en los presupuestos para 2019"

  • MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Antonio Guillamón, ha denunciado públicamente "la inacción del Gobierno regional ante el problema del paro", a pesar de que la Región de Murcia ha enlazado cuatro meses seguidos la pérdida de empleos, con 645 parados más en el mes de noviembre, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

"El Partido Popular, con sus correligionarios ideológicos de Ciudadanos, han llevado a cabo un fuerte recorte en los presupuestos de 2019 para las políticas activas de empleo. El Gobierno regional no ha sido capaz de compensar los fondos europeos con fondos propios y atender el que es el primer problema para la población, el desempleo".

En todos los sectores de actividad el pasado mes de noviembre aumentó el número de desempleados excepto en la construcción, con 58 desempleados menos.

"El Partido Popular se muestra apático con los problemas de la ciudadanía y tiene su vista puesta más en las próximas elecciones que en proponer soluciones para resolver los problemas de la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento