Sucesos.- Detenidas dos personas y desmantelado un punto de menudeo de drogas en la zona de Levante

  • La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este pasado sábado a dos personas de mediana edad, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desmantelando un punto de menudeo de drogas en un establecimiento comercial en la zona de Levante de la capital cordobesa, donde han incautado distintas dosis de cocaína, hachís y pastillas.
Efectos incautados por la Policía Nacional
Efectos incautados por la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Efectos incautados por la Policía Nacional

Según ha indicado la Policía en una nota, la investigación tuvo comienzo el pasado mes de julio tras tener conocimiento de cómo, al parecer, en un establecimiento comercial de la zona de Levante podían estar dispensando sustancias estupefacientes, ya que se observaba un "trasiego enorme" de personas que permanecían muy poco tiempo en el lugar, todo ello a horas intempestivas.

En vista de dicha información, los investigadores procedieron a realizar distintas pesquisas, fruto de las cuales lograron ubicar el establecimiento desde el que, al parecer, se estaría realizando dicha actividad ilícita. Así, durante la madruga del pasado sábado, se procedió, con la autorización judicial correspondiente, a realizar una entrada y registro en el local.

En la intervención, los actuantes se incautaron, entre otros efectos, de cuatro bolsitas de cocaína y 25 pastillas, así como de varias posturas de hachís, más de 400 euros en efectivos y distintos utensilios para el consumo de las mencionadas sustancias.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Además, gracias a la colaboración con la Policía Local de Córdoba, se procedió a la clausura del mencionado establecimiento al comprobar que carecía de licencia para ejercer actividad comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento