Herida una mujer en un accidente con una yegua en Roiz y otra que cayó en su casa en Puente San Miguel

  • Efectivos del 061 Cantabria han participado esta tarde en varias intervenciones, entre ellas un accidente con una yegua en Roiz en el que resultó herida una mujer, mientras que junto a miembros del 112 que tuvieron que atender a otra que se cayó en su casa en Puente San Miguel.

Sobre las 17.20 horas, una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) y efectivos del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de San Vicente acudieron a un accidente con una yegua en La Concha de Roiz.

Tras valorar y estabilizar a la víctima, una mujer de 56 años, fue trasladada a Urgencias del Hospital comarcal Sierrallana de Torrelavega, con pronóstico reservado, informa el 061 en su cuenta de Twitter.

En la misma red social informa de que sobre las 16 horas una dotación SVB acudió a un domicilio en Tagle, ya que habían sido prevenidos por un incendio. En el lugar había Bomberos de Torrelavega y agentes de la Guardia Civil de Polanco, sin que se registraran heridos.

Previamente, efectivos del 112 se habían movilizado por una mujer que se cayó en su domicilio con la puerta cerrada en Puente Visgo. Accedieron a la casa por la ventana para abrir la entrada principal y facilitar el acceso del 061. La afectada fue trasladada a un centro médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento