2D.- Los candidatos del PSOE por Jaén votan en "el día de los hombres y mujeres de esta tierra"

  • La candidata número uno del PSOE por la provincia de Jaén al Parlamento de Andalucía, Ángeles Férriz, ha manifestado que este domingo 2 de diciembre de elecciones autonómicas es "el día de los hombres y mujeres de esta tierra".
Votación de Ángeles Férriz en La Carolina (Jaén)
Votación de Ángeles Férriz en La Carolina (Jaén)
PSOE
Votación de Ángeles Férriz en La Carolina (Jaén)

Férriz se ha pronunciado así tras emitir su voto en el colegio 'Manuel Andújar' de La Carolina (Jaén) en la mañana de este domingo, según ha reseñado el PSOE de Jaén en un comunicado en el que ha destacado que los candidatos dos y tres la misma lista, Felipe López y Mercedes Gámez, respectivamente, han hecho lo propio en sus colegios electorales.

Así pues, López se ha mostrado confiado desde Alcalá la Real (Jaén) en que la jornada electoral transcurra con normalidad y ha animado a participar en las elecciones porque "el valor del voto determina el devenir de muchos de los temas que afectan a la vida cotidiana de la gente". Mientras, Gámez ha apuntado en Jaén capital que este es "un día muy importante para la ciudadanía", y ha deseado "que Andalucía salga con un gobierno fuerte".

También ha votado el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, quien lo ha hecho en Bedmar (Jaén), donde ha estado su hija como presidenta de la mesa, y el candidato a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, quien ha asegurado que espera unos resultados que permitan "un gobierno de prosperidad para los próximos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento