2D.- Caraballo (PSOE) pide a los andaluces que decidan "en función de lo que se ha dicho en esta campaña"

  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha pedido que los andaluces "analicen cuál es la mejor propuesta" y que "en función de lo que se ha dicho esta campaña se decida".
El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo.
El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo.
EUROPA PRESS - Archivo
El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo.

Caraballo se ha pronunciado así en Chucena (Huelva), a donde se ha desplazado para votar en el colegio 'Manuel Siurot'. Allí, ha llamado a la participación y ha pedido que sea "sosegada" y "tranquila" durante esta "fiesta de la democracia".

"También espero que no tengamos problemas de ningún tipo y que haya hoy un paréntesis de los insultos y las malas prácticas que hemos tenido esta campaña y sea una jornada de paz", ha demandado el socialista, que ha emplazado a los ciudadanos a decidir "entre una izquierda posible y creíble, y un modelo del que no sabemos si es un modelo".

En Huelva también ha estado la candidata número dos del PSOE por la provincia al Parlamento, María Márquez, quien se ha desplazado al pabellón municipal de la localidad de San Juan del Puerto para ejercer su derecho al voto.

Márquez ha expuesto que para los socialistas "es un día muy importante", al definirlo, en la misma línea que Caraballo, como "la fiesta de la democracia". "Nosotros formamos parte de una sociedad que tiene pleno derecho al voto y por eso hago un llamamiento desde el PSOE a que votemos, y además a que votemos con el corazón a la izquierda para que sigamos votando progreso y sigamos construyendo una sociedad en Andalucía más libre y más igualitaria", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento