2D.- Jiménez (PSOE) llama a participar para garantizar "un futuro de bienestar social, estabilidad y progreso"

  • La candidata socialista número uno al Parlamento andaluz por Granada, Teresa Jiménez, ha llamado este domingo a la participación en las urnas en las elecciones autonómicas para garantizar "un futuro de empleo estable, de derechos, de bienestar social, de estabilidad y de progreso".
Teresa Jiménez vota
Teresa Jiménez vota
PSOE
Teresa Jiménez vota

"Hoy es un día importante para Andalucía, para la democracia y para nuestra autonomía", ha afirmado tras ejercer su derecho al voto en el colegio 'Ave María' de Granada capital, según informa el partido en una nota.

Según ha destacado, todos los granadinos tienen la oportunidad de elegir "el presente y el futuro de nuestra tierra", por lo que ha apelado a una participación masiva "que haga de este 2 de diciembre una fiesta para la democracia".

"Hoy tenemos la oportunidad de elegir nuestro futuro y creo que no la vamos a desperdiciar", ha señalado para concluir animando a la ciudadanía a que acuda a votar para "seguir construyendo lo mejor de nuestra autonomía, lo mejor de nuestra tierra, más y mejor Granada y Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento