Cinco heridos en dos accidentes de tráfico este sábado, en Calatorao y Fuentes de Ebro

  • Un total de cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la mañana de este sábado, 1 de diciembre, en la autovía A-2, en Calatorao, y en la carretera N-232, a su paso por Fuentes de Ebro, respectivamente, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).
Uno de los accidentes ocurridos este sábado.
Uno de los accidentes ocurridos este sábado.
DPZ
Uno de los accidentes ocurridos este sábado.

El primer siniestro se ha producido en torno a las 7.20 horas en el kilómetro 284 de la A-2, dentro del término municipal de Calatorao, cuando un turismo que circulaba en sentido Madrid ha colisionado por alcance contra una furgoneta, quien, a su vez, a chocado contra un camión.

El conductor de la furgoneta, que ha sufrido heridas graves, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de La Almunia y Cariñena.

El segundo accidente ha tenido lugar hacia las 10.00 horas en el kilómetro 204 de la N-232, dentro del término municipal de Fuentes de Ebro. Un turismo y una furgoneta han colisionado en el cruce con la carretera de Pina y sus cuatro ocupantes, entre ellos un menor de 13 años, han sido trasladados a un hospital con heridas de diversa consideración.

Además de los bomberos de la institución provincial zaragozana, en ambos siniestros han intervenido el 061 y la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento