Lolita Flores
Lolita Flores, invitada en el programa 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osborne. TELECINCO

La cantante y actriz Lolita Flores ha sido la invitada encargada de inaugurar la quinta temporada de Mi casa es la tuya. La hija mayor de Lola Flores ha charlado con Bertín Osborne en Marbella, la ciudad en la que veraneó de pequeña y donde se casó con Guillermo Furiase en una boda que será recordada por la famosa frase de La Faraona: "Si me queréis, irse".

Durante su entrevista con Bertín, Lolita ha admitido que ahora tiene mucho trabajo —es jurado de Tu cara me suena y protagoniza la obra de teatro Prefiero que seamos amigos—, "no me puedo quejar", ha asegurado, pero ha revelado a continuación que pasó por momentos de su vida en los que "no me llamaba nadie". "He tenido que pedir dinero para comer, para vivir, para pagar la hipoteca, a mi hermana", ha agregado.

"Ahora no me puedo quejar, estoy al día con Hacienda, tengo trabajo y puedo pagar, estoy de alquiler, como la mayoría de los españoles, tengo salud, tengo gente que me quiere muchísimo, estoy trabajando en lo que me gusta, lleno los teatros, la gente me aplaude, la gente me quiere y no puedo pedir más", ha resumido.

Aunque ha reconocido que no tiene "un amor", se ha conformado: "Ya vendrá. Si lo tuviera sería ya todo perfecto", ha bromeado.

Asimismo, Lolita llevó a Bertín a la sacristía de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, donde se casó con Guillermo Furiase en una boda que se fue de las manos y dejó una frase para la posteridad. "No pude llegar al altar de la cantidad de gente que había, era un infierno", ha recordado. Incluso se falsificaron algunas invitaciones de su boda para poder colarse en el banquete, según ha contado.