Dos nuevos premios reconocen el crecimiento y la calidad de los servicios del Grupo Siente

  • Siente, el grupo de telecomunicaciones, telefonía e Internet 100% 'made in Murcia', sigue cosechando reconocimientos y premios por la calidad de sus servicios. Tv Cehegín y TeleCaravaca, operadores integrados en el grupo, han sido recientemente premiados por su trayectoria profesional.

TV Cehegín, que lleva operando desde 1987, fue distinguida el pasado viernes 9 de noviembre, en el marco de la II Gala de la Actividad Empresarial, con el galardón 'Empresa del Año', unos premios que se han entregado en el Restaurante La Muleta.

La iniciativa está impulsada por el Consistorio y cuenta con la colaboración de las asociaciones locales de Comercio y Hostelería, y la de Autónomos y Empresarios de Cehegín. El objetivo es ser un lugar de encuentro empresarial para hacer visible y premiar en cada edición a empresas que sean ejemplo a seguir e incentivo para el resto.

El galardón es un reconocimiento a la trayectoria profesional de Tv Cehegín, que lleva más de 30 años siendo referente en el mundo de la comunicación, redes integrales*de*fibra óptica*y servicios inalámbricos.Por otro lado, el pasado mes de octubre, el Semanario 'El Noroeste', en el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, premió a TeleCaravaca por su más de 30 años al servicio de los caravaqueños.

Jaime Parra, director del semanario, destacaba que durante estos años la televisión local "había construido un archivo audiovisual de tanto valor que, en un futuro, los historiadores tendrán que sumergirse en él para conocer la rica historia de Caravaca de la Cruz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento