Un total de 83 productores agroalimentarios participan en el Mercado del Camino que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre

  • Un total de 83 productores participan del 6 al 9 de diciembre en la 28 edición del Mercado del Camino, una cita que la Fundación Caja Rioja, Bankia y la Dirección General de Cultura y Turismo organizan en Santo Domingo de la Calzada.

El Mercado del Camino, que se celebrará en una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados, abrirá sus puertas el día 6 de diciembre y permanecerá hasta el domingo 9 de diciembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El objetivo principal del Mercado de Camino es la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, así como de los pequeños talleres y pymes artesanales de las diversas Comunidades Autónomas españolas. En esta edición los participantes provienen de 29 provincias españolas y también de Francia.

Este año se podrán ver productos nuevos, entre ellos, gominolas y frutas confitadas, caramelos artesanos con frutas, aceite de oliva de Jaén, cerveza artesana de Navarra, vermú y vino de Rioja de Albelda de Iregua, gildas y piparras de Vizcaya, derivados del pato de Vizcaya, queso de Málaga, empanadas de Toledo o quesos de León y Asturias.

Este Mercado del Camino se enmarca en las actividades que llevan a cabo la Fundación Caja Rioja y la Dirección General de Cultura y Turismo para promover el turismo de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento