El director de los Paradores de Cáceres y Trujillo, premio 'Estrella de Oro' al mejor director del año

  • El director de los Paradores de Cáceres y Trujillo, José Menguiano, ha sido galardonado con el premio 'Estrella de Oro' al mejor director del año por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).
José Menguiano
José Menguiano
PARADORES
José Menguiano

José Menguiano comenzó su carrera profesional compaginando la jefatura de Recepción durante la temporada de verano en un hotel de la Costa Brava y la temporada de invierno en un hotel de la estación de esquí de La Pinilla.

Se trasladó a Madrid, donde ocupó la dirección de varios hoteles hasta que en 1989 entró en Paradores de Turismo como director del Parador de Argómaniz (Álava).

En sus 29 años en la empresa pública ha estado al frente de los paradores de Fuente Dé (Cantabria), Alarcón (Cuenca), Chinchón (Madrid), Sigüenza (Guadalajara), Córdoba, Cervera de Pisuerga (Palencia), Ávila y actualmente dirige los de Cáceres y Trujillo.

La ceremonia de entrega de los 'Premios Estrella' tendrá lugar este viernes en Madrid y contará con la asistencia la directora de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento