Sucesos.- Detenida una joven que se tiró contra dos coches cuando buscaba droga en la zona norte

  • La Policía Local ha detenido a una joven de 31 años que causó daños a un coche contra el que se había "tirado" cuando buscaba droga en la zona norte de Granada capital, y luego intentó que un segundo vehículo la atropellara, en evidente estado de nerviosismo.

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota de prensa, los hechos se remontan a las primeras horas de la noche del pasado 20 de noviembre, cuando un particular denunció que en la Avenida de Pulianas, al salir del trabajo, una joven se había arrojado contra su coche causándole "daños y diversas abolladuras en una de las puertas de su vehículo".

Los agentes, en el lugar de los hechos, divisaron a una mujer "que se encontraba totalmente alterada" y que iba acompañada de un joven que dijo ser su pareja y explicó que ella "se encontraba en tratamiento y que estaba totalmente desquiciada y fuera de sí".

La ahora detenida habría aclarado que iba por allí a "pillar droga", ha agregado la nota de la Policía Local, que ha señalado que, cuando se la identificaba, volvió a "lanzarse sobre otro vehículo que pasaba" con "la evidente pretensión de querer ser atropellada y que, gracias a la pericia del conductor", logró ser esquivada.

En este contexto, y para proceder a su correcta identificación, los agentes optaron por trasladarla a dependencias policiales si bien, al ser introducida en el vehículo policial, habría presentado "una gran resistencia activa" por lo que fue detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento