Rajoy dice estar muy satisfecho con el "beso de verdad" entre Aguirre y Gallardón

  • Y es que "la española cuando besa, besa de verdad", bromeó.
  • Dice haberles visto con "muchas ganas y mucho empuje".
  • Le preocupaba que "personas de valía pudieran abandonar el partido".
Rajoy enseña su carné de campaña durante un acto en Alcalá de Henares (Foto: Reuters).
Rajoy enseña su carné de campaña durante un acto en Alcalá de Henares (Foto: Reuters).
Susana Vera / Reuters
Rajoy enseña su carné de campaña durante un acto en Alcalá de Henares (Foto: Reuters).

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo hoy que está "muy satisfecho" con el "beso de verdad" que se han dado Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón , y defendió su decisión de no incluir al alcalde en las listas afirmando que ambos están "muy bien en su sitio" apoyándole en la campaña.

En una entrevista en Tele 5 Rajoy se expresó así al ser preguntado por el beso que hoy se dieron el alcalde y la presidenta madrileña, que después coincidieron en un acto de precampaña del Partido Popular tras un mes sin aparecer juntos.

Tras bromear con el famoso dicho de que "la española cuando besa es que besa de verdad", el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno mostró su satisfacción porque hoy Aguirre y Ruiz-Gallardón asistieran juntos al acto celebrado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

"Los dos están haciendo campaña, trabajando muy bien y son personas muy reconocidas por los madrileños", destacó, antes de asegurar que lo que le habría preocupado de verdad es que personas de su partido lo abandonaran y se presentarán por otra formación, como es el caso de Rosa Díez con Unión, Progreso y Democracia.

Insistió en que está "muy contento, satisfecho y animado" porque, destacó, ha visto al alcalde y a la presidenta madrileña "con muchas ganas y mucho empuje".

Rajoy, quien destacó que la lista de su partido por Madrid cuenta con personas "muy relevantes" como Manuel Pizarro, Eduardo Zaplana y Cristóbal Montoro, apuntó que Aguirre y Ruiz-Gallardón fueron elegidos hace ocho meses, por lo que él decidió en su momento que se dedicaran "de manera exclusiva" a Madrid.

"Estoy satisfecho de la decisión que tomé, como todas las decisiones que se toman en circunstancias parecidas no siempre son fáciles, pero tuve que tomarla, la tomé y estoy satisfecho", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento