Hospital Costa del Sol acoge una conferencia sobre servicios de la biblioteca virtual del sistema sanitario

  • El Hospital Costa del Sol ha acogido este viernes una conferencia de la Directora de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), Verónica Juan Quilis, en el seno del programa de actos previstos para la celebración del 25 aniversario del centro.
Conferencia en el Hospital Costa del Sol
Conferencia en el Hospital Costa del Sol
JUNTA
Conferencia en el Hospital Costa del Sol

Bajo el título 'Servicios y recursos de la Biblioteca Virtual del SSPA', el objetivo de esta ponencia ha sido la de presentar la cartera de servicios y los recursos que se ofrecen a los profesionales sanitarios desde esta biblioteca para que puedan obtener los mejores resultados en los campos asistenciales, docente, de investigación y de gestión sanitaria.

Ésta dispone de un servicio unificado e integral y ofrece a los sanitarios la mejor y más actualizada evidencia científica, según ha recordado desde la Junta a través de un comunicado.

La biblioteca virtual da acceso a los principales recursos de información actualizada en Biomedicina y Ciencias de la Salud y permite que éste pueda realizarse con independencia del lugar y/o puesto de trabajo.

La Biblioteca Virtual de Salud de Andalucía es actualmente la mayor fuente de recursos electrónicos de Ciencias de la Salud en España, siendo proyecto ganador del sello CCB 2017 en la categoría de bibliotecas especializadas, sello fomentado por el Consejo de Cooperación Bibliotecaria dependiente del Ministerio de Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento