Paramount estrena Waco, miniserie que recrea la masacre del grupo liderado por David Koresh

  • Paramount Network estrena la miniserie Waco este lunes 3 de diciembre a las 22:15 horas. Basada en hechos reales, la ficción relata el enfrentamiento entre el FBI, la ATF y el grupo liderado por el profeta David Koresh, asentado a las afueras de la ciudad de Waco en Texas, y que tuvo una duración de 51 días.
Waco
Waco
PARAMOUNT
Waco

La historia, compuesta por seis episodios y ambientada en febrero de 1993, sigue los pasos de la redada que llevó a cabo la ATF contra el líder de esta comunidad religiosa de los Davidianos y que derivó en dos meses de asedio por parte del FBI.

Dirigida por Erick Dowdle y Drew Dowdle, Waco presenta diferentes perspectivas de los hechos: A través del agente del FBI, Gary Noesner, y a través de las víctimas de la matanza a partir de la figura de su líder y profeta, David Koresh.

El reparto de la miniserie está protagonizado por Michael Shannon, como Gary Noesner, el negociador principal del FBI; Taylor Kitsch, interpretando el papel del líder de culto David Koresh, o John Leguizamo como agente de la ATF, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=SnMu5Q71NUE&feature=youtu.be

Mostrar comentarios

Códigos Descuento