Rafael Amargo y Tamara se suman al concierto de los Gipsy Kings by André Reyes en el WiZink Center

  • Esta superproducción con 10 artistas sobre el escenario tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.
Imagen de archivo de los Gipsy Kings en un concierto.
Imagen de archivo de los Gipsy Kings en un concierto.
Jörgens.mi / WIKIPEDIA

Tamara, Rafael Amargo, María Toledo, Negro Cherokee y Lya se unirán este próximo 27 de diciembre al concierto que ofrecerán en el WiZink Center los Gipsy Kings by André Reyes.

Gipsy Unidos Tour llega a la capital y lo hace en un único concierto, una superproducción con 10 artistas sobre el escenario, liderados por André Reyes con la colaboración especial de Chico Castillo.

Casi dos horas de flamenco y rumba catalana donde sonarán algunas de las míticas canciones que les dieron el éxito internacional, Allegria, Volare, Bem, Bem, María, Baila, baila, Djobi Djoba o Bamboleo y algunos temas nuevos de sus últimos discos.

"Estamos muy emocionados por venir a Madrid, que para nosotros es la capital del flamenco y sabemos que aquí tenemos un hueco muy especial y muchos amigos", ha explicado Chicho Castillo, el invitado que acompaña a la banda en este tour internacional.

De hecho, según confirmaron en rueda de prensa, en el concierto también habrá como colaboraciones especiales algunos artistas amigos como Tamara o el bailaor Rafael Amargo, que han querido sumarse a esta celebración de la Navidad + Gipsy.

No se descarta, además, que en el mes que queda hasta el concierto puedan cerrarse más colaboraciones con otros artistas flamencos consolidados y emergentes para compartir escenario en diciembre.

Con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, y más de 30 años de carrera musical, André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca.

Su música descrita como una unión del flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk es única en muchos sentidos y ha triunfado en todo el planeta, con especial fuerza en Francia, Italia, Inglaterra y España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento