Renfe amplía a más de 7.000 plazas el servicio de Cercanías para visitar la Feria de Muestras de El Pedroso

  • Renfe va a incrementar la oferta global del servicio de Cercanías entre Sevilla y El Pedroso hasta ofrecer más de 7.000 plazas (7.100), de las que 2.400 serán adicionales, durante la Feria de Muestras y Productos Típicos que se celebra en esta localidad del 6 al 9 de diciembre.

En un comunicado, Renfe ha señalado que coincidiendo con el puente de la Constitución, la programación total de la línea C-3 de Sevilla (Santa Justa-Cazalla/Constantina) será de 30 trenes, 12 de ellos reforzados con el doble de plazas y otros dos especiales. Tanto los trenes especiales como dos de los servicios diarios que circularán reforzados son fruto del acuerdo entre Renfe y el Ayuntamiento de El Pedroso.

De este modo, la programación del servicio hacia la sierra sevillana, para atender la demanda de visitantes a la Feria de Muestras, contará con la circulación de dos Cercanías especiales el viernes 7 de diciembre, que saldrán de Sevilla-Santa Justa a las 9,02 horas y la estación de El Pedroso a las 18,42 horas.

Además, de estos trenes especiales, Renfe amplía la oferta de la línea C-3 de Sevilla (Santa Justa-Cazalla/Constantina) con el refuerzo de cuatro trenes diarios con el doble de plazas habituales los días 6, 8 y 9 de diciembre. Estos trenes tendrán salida de Sevilla a las 9,02 horas y 15,25 horas y de Cazalla-Constantina a las 11,00 horas y 17,50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento