2D.- Bendodo destaca "la buena campaña" al conseguir "trasladar que la única opción real de cambio" es el PP

  • El presidente del PP de Málaga y coordinador de la campaña del PP andaluz, Elías Bendodo, ha valorado este viernes la "buena campaña" electoral que la formación ha realizado y ha incidido en que se ha conseguido trasladar que "la verdadera y única opción real de cambio es el PP".
Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga
Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga
EUROPA PRESS/PP - Archivo
Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga

Bendodo, que ha recordado que es "el último día de esta ilusionante campaña", ha felicitado a todos los candidatos y al equipo 'popular' "que se han pateado la provincia" por "la buena campaña que han hecho".

A juicio de Bendodo, ha habido "buen ambiente" en la campaña "entre nosotros y con la gente". "Hemos notado el calor y el respaldo de los malagueños y nos han trasladado mayoritariamente que en Andalucía se pueden hacer las cosas un poco mejor y que otra Andalucía es posible", ha apostillado.

"Este objetivo -ha continuado- que planteábamos al principio de la campaña de que la gente entendiera que la verdadera y única opción real de cambio es el PP; creo que mis compañeros de la candidatura lo han conseguido".

Por todo ello, ha felicitado a todos ellos: "Sentíos con el deber cumplido, el trabajo hecho y ahora a esperar que el próximo domingo los malagueños nos lo reconozcan, que estoy convencido que así será".

Precisamente, en la noche de este pasado jueves en un acto en Fuengirola (Málaga) junto al líder nacional del PP, Pablo Casado, Bendodo destacó que la formación provincial ha realizado "una gran campaña electoral", incidiendo en el trabajo de "todos los candidatos de la lista malagueña al Parlamento andaluz, encabezada por Juanma Moreno, y que llevará al primer malagueño a la Junta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento