Marta Hazas, en 'El hormiguero': "Javier Veiga en calzoncillos gana mucho"

  • Los actores acudieron al programa a presentar la serie 'Pequeñas coincidencias'.
  • Hazas reconoció que se enamoró de Veiga "en una semana" durante el rodaje de una película.
Marta Hazas y Javier Veiga, en 'El hormiguero'.
Marta Hazas y Javier Veiga, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3

En el programa de este jueves de El hormiguero, Marta Hazas descubrió el 'arma secreta' que usó Javier Veiga para conquistarla y enamorarla "en una semana". "Tenía una idea predeterminada de él al verlo en la tele pero, pese a tener amigos en común, nunca habíamos coincidido", recordó la santanderina. "Durante el rodaje, por exigencias del guion, le vi con unos calzoncillos azules y pensé que así ganaba mucho", recordó entre risas. A lo que Veiga añadió que "solo los azules, con otro color ya no gano tanto".

La pareja de actores acudió al programa de Pablo Motos para presentar Pequeñas coincidencias, una serie de Atresmedia Studios y creada por el propio Javier Veiga de la que es "creador, director, guionista y protagonista y, encima tengo rollo con una de las actrices", comentó. La ficción se estrena el 7 de diciembre en Amazon Prime y, posteriormente en abierto en Antena 3.

Al emitirse primero en un canal que se ve en todo el mundo, el gallego reconoció que "al saber su difusión global, escribí el guion sabiendo que no podía hacer chistes locales porque podría parecer raro. A veces me decía "que pena" porque se me ocurría un chiste muy bueno que solo se entendería en España".

Hazas explicó el argumento de la serie diciendo que "es una comedia romántica, género que me gusta mucho, en la que chico conoce chica o chica conoce chico o no... Vamos a ver si estos dos protagonistas, por pequeñas situaciones, coinciden". Y añadió que "no sabemos si se van a caer muy bien cuando se conozcan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento