Netflix cancela 'Daredevil' tras tres temporadas

El actor Charlie Cox, en una imagen de la serie 'Daredevil', de Marvel, en Netflix
El actor Charlie Cox, en una imagen de la serie 'Daredevil', de Marvel, en Netflix
NETFLIX
El actor Charlie Cox, en una imagen de la serie 'Daredevil', de Marvel, en Netflix

Netflix ha anunciado que cancelará la serie Daredevil, después de tres temporadas en las que ha sido una de las producciones de Marvel para la plataforma de streaming que mejores críticas ha recibido (especialmente su tercera entrega), y según informó este jueves el portal Deadline.

Daredevil, protagonizada por el actor británico Charlie Cox en el papel del abogado ciego y superhéroe Matt Murdock, y con Erik Oleson como principal responsable, se suma así a las recientes cancelaciones por parte de Netflix de Iron Fist y Luke Cage, también de Marvel (la también 'marveliana' The Defenders fue concebida desde un principio como una miniserie de una sola temporada). La filial de Disney ya solo tiene activas en la plataforma de streaming dos series, Jessica Jones y The Punisher, que están preparando su tercera y segunda temporada, respectivamente.

En un comunicado, Netflix señaló: "Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de esta serie, pero, a pesar de que es algo doloroso para los fans, creemos que lo mejor es cerrar este capítulo en alto".

La empresa añadió, no obstante, que, "aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes continuarán en la plataforma durante años, y el personaje de Daredevil seguirá vivo en futuros proyectos de Marvel".

Esta última frase ha sido interpretada como una posibilidad de que la serie pueda mudarse a la futura plataforma de Disney (empresa a la que pertenece Marvel). De hecho, los medios especializados llevan meses haciéndose eco de informaciones según las cuales Marvel TV y Disney tienen intención de recuperar todas sus propiedades para la plataforma de Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento