El equipo se completará con Emilio Arroita y Bienvenido de Arriba, como responsables de actos sectoriales y públicos; María Jesús Moro, de programas electorales; Ángel Lago, Manuel Tostado y Ángel Fernández, de interventores y apoderados; Roberto Martín y Jorge García Flores, de movilización electoral; Paz Robles y Manuel Gregorio Romero, de voto por correo; Daniel Llanos, de redes sociales; Pilar Sánchez, de comunicación; e Isabel Sánchez como gerente de campaña.

Asimismo, Gonzalo Robles presidirá el comité electoral y estará acompañado en estas funciones por Bienvenido Mena, Ángel Lago, Gozo Merino, Isabel Jiménez y Ángel Porras, ha detallado el presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, en un encuentro con los medios.

Sobre la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas, Javier Iglesias ha destacado que los integrantes del PP de Salamanca están "preparados, ilusionados y prontos" para "trabajar y obtener la confianza, una vez más de los ciudadanos".

Según el presidente provincial, el PP está "acostumbrado a estar al lado de los ciudadanos", por ser "el partido que mejor comprende a los salmantinos" y por llegar "de la mano de los mejores candidatos".

En cuanto al calendario para conocer a esas cabezas de lista en las próximas elecciones, Iglesias ha señalado que el PP "ya está trabajando por tener a los mejores" y que confía en que los de las cabeceras "más importantes" se puedan dar a conocer "lo antes posible".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.