Selena Gomez reaparece con fuerza: "Quiero animar a las mujeres a ser fuertes"

La actriz y cantante Selena Gómez.
La actriz y cantante Selena Gómez.
GTRES
La actriz y cantante Selena Gómez.

La actriz Selena Gómez ha creado una línea de ropa para la marca Puma. Con ella pretende centrarse en fortalecer la figura de la mujer.

En una entrevista a la revista Elle, ha explicado que busca con este proyecto que las mujeres se sientan a gusto. "Realmente quiero que la gente se sienta a gusto con la ropa que se pone para hacer deporte."

Como mensaje quiere animar a las mujeres. "Quiero apoyar a las mujeres, es importante que sepan que tienen la fuerza para hacer cualquier cosa".

"Realmente quiero usar este proyecto para hacer algo bueno, quiero ayudar a los que siempre me han apoyado, siempre he querido ser un buen ejemplo."

Ver esta publicación en Instagram

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el12 Jul, 2018 a las 7:37 PDT

Ver esta publicación en Instagram

The @selenagomez collection. Coming 🔜 #SGxPUMA

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el27 Nov, 2018 a las 9:01 PST

Asegura que siempre trata de hacer las cosas lo mejor que puede y que eso es lo que los demás podemos hacer también. "Solo hazlo lo mejor que puedas, es difícil, pero no estás solo", es el mensaje que quiere transmitir.

La joven ha desaparecido de las redes sociales. Ha reconocido varias veces la necesidad que tiene en determinadas etapas de tomarse un tiempo de descanso en las redes.

Anunció hace poco que necesitaba un respiro del mundo mediático, y advertía de lo mucho que pueden doler los comentarios negativos.

Durante mucho tiempo ha sido la persona con más seguidores en Instagram, 144 millones, ahora superada por Cristiano Ronaldo, con 150.

Ver esta publicación en Instagram

@coach 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el11 Sep, 2018 a las 12:07 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento