Cajasol.- La Plaza de las Monjas acogerá a partir del puente el tradicional belén de la Fundación Cajasol

  • La delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia; el hermano mayor de la Hermandad del Nazareno de Huelva, José Luis Borrero, y los hermanos Pérez Verano (María de los Ángeles y Manuel Jesús) a través de su empresa 'Tu Experiencia Ibérica SL', han firmado este jueves un convenio de colaboración para el tradicional belén que la entidad ofrece cada año en estas fechas a todas las personas que deseen visitarlo, y que se ubicará en la Plaza de las Monjas de Huelva.
Belén de la Fundación Cajasol.
Belén de la Fundación Cajasol.
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASOL - Archivo
Belén de la Fundación Cajasol.

La colaboración de 'Tu Experiencia Ibérica SL.' ha facilitado, con la cesión de su espacio para esta actividad, que este año, el belén pueda estar instalado en el centro neurálgico de la Navidad en Huelva. Así mismo, ha sido imprescindible la colaboración de la Hermandad del Nazareno, que ha realizado el montaje del belén, "un belén tradicional, lleno de detalles que los visitantes podrán admirar".

La suma de estas voluntades posibilitará que todas las familias que lo deseen puedan visitarlo y recrearse en sus diferentes escenarios. Como cada año, también se contará con la presencia del cartero real y su buzón para que los más pequeños puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos.

El Belén, que abrirá al público durante el Puente de la Inmaculada en Plaza de las Monjas, 9, está enmarcado en la programación de Los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol, que se desarrolla en todas nuestras sedes de Andalucía, y cuyo calendario completo pueden consultar en la web 'www.fundacioncajasol.com'.

En Huelva las actividades arrancan el próximo lunes 3 de diciembre con una conferencia sobre crecimiento personal y pensamiento positivo y acumularán a lo largo de diciembre y las fechas navideñas alrededor de una veintena de espectáculos, talleres, conciertos y actuaciones musicales para toda la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento