'La familia Mata' amplia sus miembros

'La familia Mata'
'La familia Mata'
20MINUTOS.ES
'La familia Mata'

Casi cuatro millones de espectadores (3.799.00) estuvieron pendientes el pasado año de la entrada de Marisa Porcel y Pepe Ruiz en La familia Mata.

Antena 3 y Notro Televisión quieren rentabilizar al máximo la incorporación a la serie de los dos veteranos actores y han comenzado la grabación de una segunda temporada en la que los ancianos tomarán mayor protagonismo.

Además, en esta nueva etapa se incorporan al reparto tres nuevos personajes a los que darán vida Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz.

En próximos capítulos, la peculiar familia vivirá nuevas aventuras: Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi, el hermano de Pablo, se suma a una vivienda que ya se acerca a la superpoblación.

Nuevos rostros

Esther Arroyo será Montse, una madre soltera de un niño de 12 años, inteligente, guapa e independiente.

Jordi Ballester interpretará a Javi: ligón, simpático, juerguista y con un don especial para meterse en líos, especialmente si hay faldas de por medio.

Omar Muñoz será Óscar, el hijo de Montse. Óscar tiene 12 años y es buen estudiante, trabajador e inteligente.

La audiencia media de la serie alcanzada en la primera temporada fue 3.037.000 seguidores con un 16,9% de cuota de pantalla.

FORO: ¿Quién es tu miembro favorito de La familia Mata?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento