Ricardo Gómez: "El final de esta temporada de 'Cuéntame' será recordado por los espectadores"

Ricardo Gómez, en el final de temporada de ‘Cuéntame’.
Ricardo Gómez, en el final de temporada de ‘Cuéntame’.
RTVE
Ricardo Gómez, en el final de temporada de ‘Cuéntame’.

Tras más de media vida en Cuéntame dando vida a Carlos Alcántara, Ricardo Gómez hará su última aparición en la serie de Televisión Española esta noche, a las 22:35 horas, en el capítulo que cierra la 19ª temporada de la ficción.

Los espectadores de la serie le han visto crecer ante las cámaras, enamorarse, casarse y ahora, abandonado por su mujer y cayendo en el abismo de las drogas, iniciará un viaje con un destino incierto en el que intentará encontrarse a sí mismo. El actor, que entró en la serie con 7 años y se marcha con 24, comentó que "va a ser estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque sea mi último capítulo".

Y es que en el episodio de hoy, Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. "Toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma. Se da cuenta de que se está quedando solo y que, una vez más, la familia está detrás para sujetarle, para sacarle de los problemas... Y él, en una decisión muy personal, muy profunda, va a decidir que ya está bien, que tiene que intentar valerse por sí mismo. Y ése va a ser el motor del viaje que emprende", afirmó Gómez.

Sus compañeros de reparto también han hecho valoración del final de temporada de Cuéntame. Mientras que su padre en la ficción, Imanol Arias, la ha definido como "el más contundente y potente hasta ahora"; Ana Duato añadió que "será el más revolucionario". Por su parte, Elena Rivera sentenció que será "un capitulazo con muchos guiños a la esencia de la serie".

El resto de tramas del episodio girarán a la batalla personal de Antonio por dejar de fumar y su compromiso de abandonar dicho vicio en cuanto pase el examen de conducción de autobuses; y el viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos que organizan Inés y Marcos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento