El programa de Navidad de Marratxí arranca este sábado con el encendido de luces y la 'Diada Infantil'

  • El programa de Navidad 2018 de Marratxí arrancará este sábado con el encendido de luces y la 'Diada Infantil' y concluirá el 5 de enero con las cabalgatas de la Noche de Reyes.
Cartel del programa de Navidad de Marratxí
Cartel del programa de Navidad de Marratxí
AYTO. DE MARRATXÍ
Cartel del programa de Navidad de Marratxí

Según ha indicado el Ayuntamiento de Marratxí en una nota de prensa, los actos navideños de este año cuentan con "una programación más extensa que nunca".

Este sábado el encendido de las luces de Navidad en las calles y plazas del municipio dará el pistoletazo de salida a las fiestas. También se llevará a cabo la 'Diada Infantil' de Navidad, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en Es Figueral, con castillo hinchable y juegos para los niños.

Paralelamente, se celebrará una feria de comercios locales, donde se podrán encontrar artículos de ropa, artesanía, electrónica, productos ecológicos y floristerías.

Posteriormente, hasta el 5 de enero, habrá actividades promovidas desde las distintas áreas y departamentos del Ayuntamiento, como el Mercadillo de Navidad (día 15 de diciembre), la XIII Fira de la Llet d'Ametla (día 16), Cantada de Nadales (día 18), Diada Familiar i Dia de la Solidaritat (los dos el día 22 de desembre), IV Cursa de Nadal (día 23), Matines y Cant de la Sibil·la (en Nochebuena) o el Concierto de Fin de Año (día 2 de enero).

Finalmente, cerrarán la programación navideña de este año en Marratxí las distintas cabalgatas previstas para la noche de Reyes, el 5 de enero.

Los vecinos recibirán en su domicilio los folletos con toda la programación, que también se podrá consultar a través de la web del Ayuntamiento y de la aplicación oficial del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento