Javier Pineda, único candidato a presidir la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla

  • Javier Pineda Mora es el único candidato a las elecciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla, que se celebrarán el 13 de diciembre.

La AJE ha explicado en un comunicado que la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado día 5 de noviembre decidió convocar elecciones para el próximo día 13 de diciembre.

Asimismo, ha señalado que el actual presidente, Rafael Vivas Reina, "debe cesar del cargo debido al cumplimiento de la edad máxima para ostentar la presidencia", tal y como viene recogido en los Estatutos de la entidad.

Tras el período de apertura de candidaturas, solamente una única opta a la presidencia de AJE Sevilla, la del empresario Javier Pineda Mora. Este empresario sevillano ha fundado tres empresas de Gestión Patrimonial y Seguros.

Asimismo, cuenta con un equipo multidisciplinar cualificado en distintos ámbitos que dan cobertura a las líneas de negocios principales; Administración de Fincas (3BGestión), Agencia Exclusiva de Seguros Generali y una empresa de Gestión de Alquileres (arrendado.es).

La AJE ha recordado que Pineda es socio desde 2015, entró a formar parte de la Junta Directiva como vocal, "aprendiendo desde la base y conociendo las potencialidades de la organización".

Tras su nombramiento el día 13 de diciembre, afrontará este nuevo "reto con ilusión, con la intención de acercar a todos los empresarios jóvenes de la provincia a la asociación y cubriendo sus necesidades frente al sector privado y público".

Su candidatura, formada por una paridad de cuatro hombres y mujeres, cuenta como candidatos a la Vicepresidencia con María Dolores de Dios Beltrán (Grupo Cooperativo SMART); en la Secretaría General, Teresa Utrera (Aconmedia); Tesorería, Candela Luque (Complejo Turístico Molino La Flor); Vocalía Industrial, Pablo Franco (Grupo Enersol); Vocalía Comunicación, Montserrat Caro (Vértigo Comunicación); Vocalía Económica, Ramón Martín (Eurosega Consultores); Vocalía Jurídica, Jesús Fernández (Soluciones para la Hostelería) y Vocalía Tecnológica, Francisco Escamilla (Levelbots).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento