PP espera "seguir siendo la primera fuerza política" y la que dé más votos para hacer presidente a Moreno

  • El coordinador de campaña y secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha valorado este jueves el trabajo realizado por el partido y ha trasladado que esperan "seguir siendo la primera fuerza política" en la provincia "para que sea la que más aporte" al PP-A en votos que "hagan a Juanma Moreno presidente del Gobierno andaluz".
Javier Aureliano García, en rueda de prensa
Javier Aureliano García, en rueda de prensa
PP
Javier Aureliano García, en rueda de prensa

En rueda de prensa, García ha definido la campaña que concluye este viernes como "cercana a los vecinos y muy municipal" y ha reiterado que la papeleta del PP "es la única que garantiza el cambio en Andalucía".

"Los almerienses que quieran un cambio solo tienen una opción, coger la papeleta del PP y depositarla en la urna. Si no cogen esta papeleta, cualquier otra que cojan no garantiza el cambio en Andalucía. Las demás fuerzas políticas han estado cogobernando o dando apoyo a Susana Díaz y al PSOE", ha dicho.

García ha detallado que, durante los 15 días de campaña, se han realizado más de 120 actos sectoriales sobre agricultura, turismo, piedra, el tercer sector, educación, cultura, funcionarios, jóvenes, mayores, agua, sanidad, infraestructuras, autónomos y pequeños y mediana empresa.

"Hemos tocado todo el tejido económico de la provincia que puede crear empleo y riqueza para explicarle nuestro programa y nuestros proyectos, así como para empaparnos una vez más de lo que nos proponían como hemos hecho en otras ocasiones antes de la campaña", ha afirmadfo.

Además, de cara a la jornada electoral del próximo domingo, el PP ha cubierto las 817 mesas electorales de la provincia al 100% con 1.502 interventores y 2.353 apoderados en todos los municipios.

El coordinador de la campaña ha explicado que además del "cuerpo a cuerpo" con los vecinos de la provincia, se ha apostado mucho por las redes sociales para trasladar el mensaje del PP.

"En los 15 días de campaña hemos tenido 1.218.100 visualizaciones a los mensajes, videos y fotos que hemos querido trasladar al conjunto de la ciudadanía en Facebook, Twitter e Instagram", ha explicado.

García ha agradecido también el respaldo que la provincia de Almería ha tenido del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien ha estado en tres ocasiones en Almería, así como del secretario general, Teodoro García, que también va a participar tres días en la campaña del PP almeriense, con su visita de mañana, y el presidente regional y candidato a la Junta, Juanma Moreno, que ha compartido su mensaje con los almerienses también en tres ocasiones.

Además, han recorrido varios municipios de la provincia el vicesecretario de Organización, Javier Maroto, el candidato a la alcaldía de Badalona y ex presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, y el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez.

"Estar presentes en cada rincón de la provincia ha sido otra de las obsesiones del PP de Almería", ha trasladado para remcarcar que número uno de la candidatura, Maribel Sánchez, ha recorrido más de 4.000 kilómetros solo en la provincia de Almería.

La presencia en los medios de los candidatos también ha sido "importante", según ha remarcado, con 31 ruedas de prensa y 54 entrevistas en prensa, radio y televisión para explicar "el proyecto del PP, que es el único que garantiza el cambio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento