Sucesos.- Dos detenidos por tráfico de drogas en el entorno de la estación de autobuses

  • La Policía Nacional ha detenido en el entorno de la estación de autobuses de Granada a dos varones de 30 y 36 años a los que se les atribuye la presunta titularidad de la tenencia de drogas preordenadas para su venta.
Coche patrulla de Policía Nacional
Coche patrulla de Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL-ARCHIVO
Coche patrulla de Policía Nacional

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los detenidos, ambos de nacionalidad china, y con antecedentes policiales, tenían en vigor una reclamación de un Juzgado de lo Penal de Madrid, y un decreto de expulsión ordenado por la Delegación del Gobierno madrileña por tres años.

Los hechos se desencadenaron cuando cerca de las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital granadina se identificó a estos dos hombres, y se comprobaron estas reclamaciones. Así, ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, y, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Una vez en las mismas, los agentes hallaron entre sus pertenencias las llaves de un vehículo, el cual, tras localizarlo e inspeccionarlo, se comprobó que tenía en el lateral de la puerta delantera una bolsa con 62,3 gramos de hachís, 86 cápsulas de una sustancia estupefaciente, y 24,03 gramos de marihuana, quedando dichas sustancias estupefacientes intervenidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento