PREJUBILADOS NAVAL GIJÓN ENCADENADOS EN AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y CONCEJALES XSP
PREJUBILADOS NAVAL GIJÓN ENCADENADOS EN AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y CONCEJALES XSP EUROPA PRESS

Uno de los prejubilados, Cándido González Carnero 'Cándido', ha explicado a los medios de comunicación que Pymar ya hace meses que dijo estar dispuesto a reunirse con los siete prejubilados afectados, pero que debían estar presentes las administraciones firmantes del citado acuerdo.

En este sentido, Cándido ha reprochado que el Principado les esté "dando largas". Es por ello que, con este acto de protesta, que ha contado con el apoyo de concejales de Xixón Sí Puede y el de varios compañeros que se han manifestado en la plaza Mayor, buscan que el Gobierno local actué como intermediario para 'forzar' así que el consejero de Industria, Isaac Pola, marque una fecha.

"Tenemos la sensación de que se nos está tomando el pelo", ha lamentado. Ha explicado, asimismo, que urge buscar solución a los siete prejubilados que no fueron recolocados y que por su edad van a tener una merma "tremenda" en la paga de la jubilación. Además, se debe el complemento del pago de la jubilación a la mayoría de los prejubilados de Naval de la diferencia salarial.

Consulta aquí más noticias de Asturias.